Efectivos de la Dirección Unidad Regional 4, Gendarmería Nacional y Policía Federal desplegaron ayer jueves un operativo cerrojo tras una alerta por robo de un camión de carga en Tartagal. Personal de la Comisaría 5 de Aguaray ubicó al vehículo cerca de Comunidad de Capizuti, en un camino de difícil acceso.
La denuncia por el robo de un camión marca Mercedes Benz que se empleaba para carga y transporte de alimentos movilizó a efectivos de tres fuerzas distintas ayer jueves por la tarde. El propietario informó que el vehículo había sido guardado en el interior de un galpón situado en intersección de calles 25 de Mayo y Coronel Vidt; en B° San José; y alrededor de las 15 horas descubrió que había sido robado.
La Unidad Regional 4, Gendarmería Nacional y Policía Federal desplegaron un operativo cerrojo con especial control y patrullaje en la zona de frontera. A los 45 minutos de iniciado la labor; en desarrollo a pesar de la incesante lluvia y llovizna de la jornada; personal de Comisaría 5 de Aguaray ubicó al camión, abandonado, en inmediaciones de Capizuti.
El lugar era un camino de difícil acceso, por lo que personal de la Brigada de Investigaciones de Tartagal continúa con las averiguaciones a fin de establecer la identidad de los ladrones, vinculados por el hecho en la causa bajo la Fiscalía Penal interviniente.