Un joven de 19 años enfrenta cargos provisionales por una serie de delitos incluyendo hurto, desobediencia judicial, amenazas con arma y lesiones leves agravadas por el vínculo en concurso real.
La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, ha solicitado la detención de varios jóvenes tras los incidentes en los que, bajo aparente efecto de sustancias estupefacientes, ejerció violencia sobre su madre y hermanos menores de edad en su domicilio, desobedeciendo medidas de restricción previas. Además, se le acusa de haber amenazado a su familia y sustraído bienes en varias ocasiones.
El joven se presentó en el domicilio de su madre y hermanos menores de edad bajo el aparente efecto de sustancias estupefacientes y ejerció violencia sobre su madre y hermanos, los amenazó e incluso sustrajo bienes. Por ello, la fiscal penal 1 de Orán imputó de forma provisional a un hombre de 19 años como autor de los delitos de hurto (2 hechos), desobediencia judicial (6 hechos), amenazas con arma y lesiones leves agravadas por el vínculo en concurso real. Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido.
La intervención de la Fiscalía se debe a varios hechos, donde el acusado, quien padece adicción a las sustancias estupefacientes, se presentó de manera agresiva en el domicilio de su madre y hermanos, desobedeciendo las medidas de restricción impuestas previamente y los amenazó, incluso con armas blancas y en dos oportunidades les sustrajo bienes.