El flamante Defensor del Pueblo de Orán, Dr. Hernán Mascietti, se refirió al alcance y trabajo que están desarrollando en los primeros días de gestión.
«Es un cargo con mucho trabajo por los niveles de conflicto que tenemos en el país y que Orán no está ajeno a los mismos», empezó diciendo el letrado.
«Nuestra intervención llega sobre los bancos, el transporte público de pasajeros también sobre las empresas de servicios como luz, agua y gas y otros. La historia indica que el Defensor del Pueblo fue creado para combatir la corrupción en el estado y ese también es un trabajo que llevaremos adelante. Esto es sobre el poder ejecutivo y los entes autárquicos que pertenecen al mismo», sostuvo Mascietti.
Consultado sobre las mayores denuncias que recibió por el momento el Defensor del Pueblo de Orán confirmó que «ya iniciamos 30 trámites por el mal servicio de luz también reclamos por el transporte público, por educativos y otros».
La oficina del Defensor del Pueblo funcionar por el momento en calle Lamadrid 81 de Hs. 09,00 a 13,00 y de 17,00 a 21,00.