Se registró un incendio en inmediaciones de la iglesia cristiana Catedral de los Milagros, ubicada en Parque Los sauces. No se sabe si fue una señal divina o simple vandalismo satanista.
A principios de los 90, en Noruega, una serie de incendios en iglesias católicas de madera atemorizaban a la población. Los autores, se supo luego, fueron jóvenes pertenecientes a bandas de black metal. Este hecho tal vez no tenga nada que ver pero es un antecedente que puede o no llegar a ser imitado por estos lares.
En el libro del Apocalipsis puede leerse en el capítulo 20, versículo 9: “y marcharán sobre toda la extensión de la tierra, para rodear el campamento de los santos, la Ciudad muy amada. Pero caerá fuego del cielo y los consumirá”. Esto parece ser lo que sucedió, salvo porque el fuego no vino del cielo (al menos no de manera literal), sino se sospecha que fue una bomba molotov arrojada contra la puerta la que causó el incendio.
Las llamas llegaron a una altura de 10 metros, al menos así lo informan quienes estuvieron presentes, y fueron sofocadas sin que se lamentaran pérdidas, salvo las materiales.