Con los fondos recaudados en la «Marcha Aeróbica» realizada en el mes de octubre del año pasado, sumado a eso, el premió de la Fundación Banco Macro, se reacondicionó el techo, pintura, iluminación, entrega de nuevos mobiliarios para la sala de maternidad del nosocomio local.

La Cooperadora del Hospital del Carmen, anunció la culminación de las obras llevadas a cabo para el reacondicionamiento de la sala de maternidad. 

«Con mucho orgullo y emoción, podemos apreciar y disfrutar del gran cambio de la sala de maternidad» manifestó Cristina Márquez, presidente de la cooperadora del nosocomio local.  

«Pudimos concretar esta obra con los fondos recaudados con la Marcha Aeróbica de octubre como les habíamos prometido, más el premio del concurso de la Fundación Banco Macro que fuimos acreedores en el mes de enero» dijo Márquez.

«Más allá del reacondicionamiento de techo, pintura, iluminación y carpintería, hicimos mejora del mobiliario, entregamos un ventilador adquiridos con nuestros propios fondos, renovamos las cortinas de la sala y los números de cada cama» agregó Cristina.

A su vez, se realizó la entrega de diez juegos de sabanas y colchas donadas por la concejal María José Bernis.
«Agradecemos a la concejal Bernis, por sumarse y aportar estos elementos de suma importancia para el buen funcionamiento de la sala y mejorar la atención de todas aquellas madres que vienen a hospedarse por unos días aquí al hospital» expresó la presidente de la cooperadora.  

«Seguiremos trabajando para brindar a nuestra comunidad mejores espacios y todo lo que sea necesario para que nuestro nosocomio cada vez esté mejor» concluyó Márquez.