El hombre de 30 años fue detenido tras un intenso operativo del CIF en una vivienda de barrio Costa Azul. En el lugar se encontraron drogas, un arma y grandes cantidades de dinero.
Matías Paz, alias «semilla», fue encontrado y detenido esta mañana en una casa del barrio Costa Azul. El propietario es un conocido barra del Centro Juventud Antoniana apodado «bumbuna» que será imputado por encubrimiento. El tirador estaba prófugo desde el domingo, luego del tiroteo en el bar Temple y se había rasurado el pelo para no ser descubierto.
En el allanamiento se hallaron grandes cantidades de dinero, drogas, un arma 9 milímetros y un contador de billetes. También se revisaron tres vehículos de alta gama que se encontraban en el lugar.
El tirador de Temple será imputado en las próximas horas por tentativa de homicidio agravada por el uso de arma de fuego, un delito que prevé de 7 a 16 años de prisión. El dueño de la vivienda, por su parte, será investigado por encubrimiento. Días atrás, la fiscalía había imputado por el mismo delito a la pareja de Paz.
«Semilla» Paz fue trasladado alrededor de las 10 de la mañana a la alcaidía de Ciudad Judicial donde permanecerá detenido hasta la audiencia de imputación.