El romerato a cara lavada y en la figura de Aroldo Tonini se hizo presente en el hotel Alejandro I para saludar al candidato libertario. ¿La casta dice presente?

(Crédito foto: Alexis Miranda)

 

El candidato libertario, Javier Milei, llegó a Salta para participar de una caravana junto a adherentes de La Libertad Avanza y una de las postales políticas de la jornada la protagonizó Aroldo Tonini, actual secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, vividor crónico del Estado y eterno alero de Juan Carlos Romero.

La imagen difundida este mediodía alimenta las versiones de que el romerato tendría puestas todas sus fichas en la candidatura de Javier Milei en Salta. Algunas versiones, incluso, dan cuenta de que el candidato liberal habría arribado a Salta en el avión privado del exgobernador y senador nacional de Juntos por el Cambio.

El cada vez más evidente acercamiento de la famiglia a las filas del economista libertario habría detonado los lazos con el gobierno provincial. No son pocos los que especulan con que algunos nombres del actual elenco municipal podrían dar el salto en una eventual administración nacional del candidato de La Libertad Avanza.