Durante la madrugada de hoy entraron a robar a local de ropa ubicado en Pedro Pardo 173. La policía brilla por su ausencia y los ladrones también pese a las cámaras de «seguridad» de la zona.
El espíritu milagrero no llega a ciertas almas ni mucho menos a los policías que aprovechando la ocasión también brillan por su ausencia cuando se los necesita, pero cuando no, están como bocina de avión durante el día.
Es la segunda vez que entran a robar al local Kawaii Urban Store ubicado en Pedro Pardo 173. Durante la madrugada de hoy rompieron candados y puertas, se robaron más del 50% del stock de la mercadería además de una computadora.
La dueña del local aseguró que durante el día se ve a policías presentes en la zona a raíz de los posibles saqueos y el temor que generó en las últimas semanas pero los efectivos andan solo hasta determinada hora.
Los ladrones tuvieron el tiempo necesario para vulnerar los candados y entrar y salir por la puerta principal, sin que nadie les dijera nada. Aunque hay cámaras en la zona, tampoco se sabe nada.