El joven salió de su vivienda de Barrio Sanidad el pasado jueves y permaneció tres días en lo de su tío. Desde el lunes 10 no se sabe nada de él. 

 

Tiago Alejandro Cerón, de 14 años, falta de su hogar desde el jueves 6 de julio, cuando salió de la vivienda que comparte con su abuela rumbo a lo de su tío. La denuncia fue radicada por la mujer el lunes 10.

En la denuncia, su abuela manifestó que vio por última vez al menor el pasado jueves 6 de julio, cuando se retiró del domicilio en el que residen ambos, en barrio Sanidad II y que, de lo conversado con un tío del menor, este habría dormido en su domicilio los días 7, 8 y 9, en barrio Ceferino, para luego retirarse, sin tener novedad sobre su paradero.

Al momento de ausentarse, el adolescente no llevaba consigo ninguna pertenecía y no posee teléfono celular.

Tiago Alejandro Cerón mide 1.71 mts. de estatura, es de tez blanca, contextura delgada, pelo castaño oscuro corto, ojos marrones y como seña particular tiene un piercing (perforación) a la altura de la ceja derecha.

La fiscal Adet Figueroa impartió directivas para que se dé intervención al Grupo Investigativo, se realice relevamiento de cámaras, tanto privadas como públicas, se realice la exploración de redes sociales y se realice consulta a la Asesoría de Menores e Incapaces 9.

Entre otras tareas, personal policial procedió a patrullar espacios públicos, plazas, avenidas principales y paradas de colectivo, en procura del menor, a fin de dar con su paradero, con resultado negativo hasta el momento.

Se solicita a la persona que pueda aportar datos o información útil, comunicarse al Sistema de Emergencias 911, dirigirse a la dependencia policial más cercana.