El neofascismo desesperado busca captar la base electoral de Javier Milei que cada día cae más en las encuestas. El precandidato al Parlasur, Alfredo Olmedo, no es la excepción y promete recortes y mano dura «a lo Bukele». 

 

El olmedismo parece preocupado por como cae en las encuestas su precandidato a presidente, Javier Milei y apuesta a radicalizar su discurso para rascar un par de votos. El pre candidato al Parlasur por Ahora Patria, Alfredo Olmedo, manifestó: “Estoy convencido de que (Milei) va a ser un presidente como Bukele, presidente de El Salvador”.

Para Olmedo, “los otros espacios se pelean por poder y no dicen que va a hacer. Javier es un distinto». Como si faltaran pruebas de que su plan económico incluye un feroz ajuste, el exdiputado señaló: «el achicar el estado que él lo plantea de una manera distinta dice que viene con una motosierra, yo creo que hay que ser más duro y pegar un solo hachazo”.

En relación a la lista de Ahora Patria dijo “hoy el Olmedismo se presenta con una lista pura y que acompaña a los libertarios con una lista de lujo que lleva a la cabeza como pre candidata a diputada nacional a Emilia Orozco en primer término seguido por el economista Julio Moreno. A esta lista se suma Eliana Bruno de Óran y Gustavo Pantaleón el actual diputado»