El exintendente de Campo Quijano imputado por varios hechos de corrupción no declaró en el juicio en su contra, pero abrió una cuenta de Tinder y ahora busca novia.

 

Manuel Cornejo, exintendente de Quijano enjuiciado por varios hechos de corrupción, no encuentra tiempo para declarar en el proceso que se sigue en su contra, pero sí para buscar novia. El exmandatario abrió una cuenta en la conocida app de citas Tinder, donde se muestra distendido y disfrutando -por ahora- de la vida en libertad.

«Tengo 52 años, soy abogado, divorciado y con muchas ganas de vivir», afirma en su carta de presentación. También cuenta que es de libra, que no quiere tener hijos y que está vacunado contra el COVID.

En las fotografías difundidas por ariesonline.com.ar se lo puede ver en distintas de situaciones de la vida cotidiana: clavando un almuerzo en un comedor, parado en una rampa para ganado y sumergido hasta las rodillas en un río más turbio que sus antecedentes.

Por último, y aunque no hacía falta, indicó que no va al gimnasio, que no fuma pero le gustan los perros.

La dama que haga match con el ex jefe comunal de Campo Quijano tendrá que ir averiguando cómo es el régimen de visitas en el penal de Villa Las Rosas.