El salteño, hijo de un funcionario municipal, ganó el certamen televisivo y los mandatarios locales celebraron el triunfo.
Marcos Ginocchio, hijo del Subsecretario de Limpieza Urbana de la Municipalidad, José Ginocchio, resultó ganador del reality Gran Hermano que transmitió hasta ayer la señal de Telefé. Además de varios salteños que se concentraron en el shopping Alto Noa, los mandatarios locales celebraron el triunfo del joven.
Tanto el gobernador de la provincia como la intendenta capitalina ensalzaron la figura del participante.
Gustavo Sáenz twitteó en las últimas horas: «Auténtico desde el primer día. Llegó a esta instancia con alegría y demostrando valores, lo que el voto del público destacó de este salteño que, con humildad y compañerismo, se ganó la simpatía de todos. Comprensivo, amable, respetuoso y querible, Marcos fue el espejo donde queremos ver reflejada nuestra juventud».
Por su parte, la intendenta Bettina Romero, jefa del padre del muchacho, escribió: «¡Qué alegría ver que los valores siguen triunfando! La honestidad, la humildad, la gratitud y el ayudar a los demás son características que definen a una buena persona, y Marcos Ginocchio ha demostrado tenerlas todas. ¡Felicitaciones! Además, es importante mencionar que detrás de una persona con estas cualidades siempre hay una familia que lo apoya y le enseña a valorar lo importante».