Denuncian a José Ginocchio, padre de Marcos y funcionario bettinista, por gastar un elevado presupuesto municipal para mostrar su gestión durante los cortes publicitarios de Gran Hermano.
A la denuncia de la concejala Agustina Alvarez se sumó con unas historias de Instagram el conductor de espectáculos Angel De Brito.
“Una edil denunció al municipio por promocionar su gestión en las tandas en Salta”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana. El padre de Marcos tiene un cargo político en la Municipalidad de Salta y se desempeña como Subsecretario de Limpieza Urbana.
El conductor de América TV agregó: “La concejal de Participación Republicana, Agustina Álvarez , expuso que el municipio habría destinado miles de pesos para una propaganda en los cortes del reality show”. La funcionaria, en tanto, reveló detalles sobre el dinero destinado a exaltar los puntos fuertes de la gestión: “Tiene un costo muy elevado. Es una locura, totalmente innecesario”. Explicó que, si bien “no son muchos segundos, es un gasto”.
Respecto a los costos para emitir publicidades durante los cortes del reality show, que semana a semana cosecha altos niveles de audiencia, Ángel de Brito reveló que “según se conoció en las últimas semanas el segundo de aire en los cortes tiene un precio de unos $792.000, aproximadamente”.