El intendente de Rosario de la Frontera no descartó participar en las próximas elecciones dentro del frente del gobernador Gustavo Sáenz.
Gustavo Solís, intendente de Rosario de la Frontera, estuvo en el programa «A Quemarropa» que conduce la periodista Vanesa López por Somos Salta, y se refirió a los comicios provinciales y las pretensiones de reelección de Gustavo Sáenz.
Consultado sobre si participaría en un frente con el gobernador de la provincia, el intendente señaló que «La política no es matemática» y que no tendría problemas de hacerlo, aunque «no por una cuestión de arreglo personal».
A su vez, opinó que la reelección de Sáenz no está sentenciada, dado que «el descontento de la gente y la situación que vivimos hace que tengamos especial cuidado a esa situación y que pueda aparecer cualquier emergente».
Finalmente, el jefe comunal se refirió a su relación con el diputado Gustavo Orozco, apartado de la cámara baja por enfrentar múltiples causas en la justicia.
Si bien aclaró que no lo considera un enemigo, manifestó que: «Lamentablemente él ha llevado algunas cuestiones personales al ámbito de la política. Pareciera que la manera que eligió de hacer política es difamándome, agrediéndome. Yo no tengo ninguna diferencia personal, pero no estaría en el mismo espacio político que él jamás«.