El escenario político se prepara para las elecciones 2023 y desde Juntos por el Cambio manifiestan las primeras estrategias.

Martín Grande anunció en sus redes y en su radio que se sumó al equipo de Rodríguez Larreta. Publicó una foto, junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La foto se publica un día después de que Patricia Bullrich realizara un acto, con apoyo de Mauricio Macri, para lanzarse a la presidencia.

Según la emisora, «durante la reunión, los dirigentes hablaron sobre la difícil situación que están viviendo los salteños, además de gran parte de los argentinos del norte del país». Le habrá sugerido Grande a Larreta que CABA debería renunciar a los privilegios que tiene en coparticipación? ¿Habrá hecho algún mea culpa Grande porque se pasó cuatro años rascándose en Diputados? ¿O porque en plena pandemia, hizo todo para boicotear las medidas sanitarias?

La foto solo parece indicar que Grande quiere ser el candidato a gobernador por el espacio larretista. Falta que los bullricheanos presenten el suyo. Y los libertarios. Y quizá los radicales.