Laura García apuntó contra Tonini, que aspira a ser concejal.

La renuncia de Aroldo Tonini al gabinete municipal podría haber sido una gran noticia, pero no, porque anunció que se iba porque quiere ser candidato a Concejal. Es decir, no se va. Ningún político se va.

Pero el caso de Tonini generó enojo en varios. Particularmente en la edil Laura García, quien cuestionó la gestión del ahora exsecretario de Ambiente y Servicios Públicos. También apuntó contra la intendenta Bettina Romero y señaló: “Se burlan de nosotros, de cada una de las vecinas y vecinos”.

Lo que pasa es que García se la pasó meta denunciar las irregularidades sobre Agrotécnica Fueguina, y estas responsabilidades caen sobre el municipio y principalmente alcanza al ex secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Aroldo Tonini.

“El mismo que la intendenta Bettina Romero ahora quiere como concejal de nuestra ciudad”, dijo García. Y enfatizó: “¿Con total descaro aspira a ser concejal después de 2 años de no dar soluciones a los vecinos?”.

“«Tonini, Amador y Nallar fueron los hacedores del contrato con la empresa Agrotécnica Fueguina. Y hoy responden de manera incompleta a puntos prioritarios que realicé en una solicitud de informe”, reclamó Laura García en su posteo de Facebook. Sin quedarse en ese punto, la edil detalló: “Ahora resulta que uno renunció, Tonini. Y deja una incertidumbre con respecto a la geomembrana para el vertedero San Javier y a las facturas que se pagaron por un servicio que tanto cuesta a la ciudad”.

Con el mismo tono, la concejal del Frente de Todos continúo contra el ahora exfuncionario. “Pasó un año y medio de sus funciones en una secretaria que tuvo el mayor de los presupuestos. Tuvo la responsabilidad del manejo de obras, fondos y sobre todo de la ejecución que no tenemos información. ¿Y con total descaro aspira a ser concejal después de 2 años de no dar soluciones a los vecinos?”, cuestionó.
«Se burlan de nosotros, de cada una de las vecinas y vecinos», lamentó García.