El vicegobernador dijo que de esta manera, con fondos provinciales y un incremento en más del 100%, se logra que con “la suba no se rompa el sistema”.
Más que un Gladiador o Salvador, Isa parece un soldado dispuesto a dar todo por el status quo, al que pertenece.
A días de un nuevo y brutal aumento de colectivo (el boleto pasará a costar $15 en Enero), el vicegobernador salió a bancar los trapos del aumento. Aseguró que la suba es porque no había otra forma de sostener el sistema.
Incluso, entrevistado por Aires Fm, llegó a exagerar un poco: dijo que por la quita de subsidios Por Aries, Isa detalló que los especialistas sostienen que por la quita de subsidios por parte del gobierno nacional el boleto se tendría que haber ido a 96 pesos.
“Por lo menos seguimos manteniendo y priorizando la no deserción escolar y a jubilados”, dijo.
Algo curioso. Le preguntaron sobre la falta de presentación de los balances solicitadas por legisladores de ambas Cámaras. Entonces Isa respondió que los encargados de hacer deben concretar el trámite y reconoció que también espera conocer esos números en su carácter de presidente del Senado de la Provincia.
“Es doloroso cualquier tipo de aumento”, también dijo.
“Lo viví en el municipio, todos los aumentos son negativos, no estoy de acuerdo, pero el Gobierno las debe hacer porque sino la cosa deja de funcionar”, finalizó Isa.