El diputado provincial del PRO Andrés Suriani se fotografió junto al vicegobernador Miguel Isa en lo que supuestamente fue una reunión casual y distendida. Le llovieron las críticas y tuvo que bajarla de las redes sociales.

La reunión entre los dirigentes del PRO local Alberto Castillo y Andrés Suriani con el vicegobernador Miguel Angel Isa, causó sorpresa y estupor. El encargado publicitar y dar a conocer el hecho político fue el mismo Suriani a través de su cuenta de Facebook.

Castillo y Suriani integran la alianza que llevó a Gustavo Sáenz a la intendencia quien, en caso de confirmar su candidatura a gobernador (todo indica que así lo haría), deberá enfrentar al propio Miguel Isa. El panorama está abierto en el plano provincial y, en buena parte esto se debe a que el intendente capitalino, no define en qué espacio jugará sus cartas para la gobernación el año que viene.

En este sentido, la reunión puede sentar un espacio de diálogo entre el oficialismo provincial -con miras en la carrera presidencial de Urtubey- y el espacio de Cambiemos en Salta, enfocado en la gobernación.

La fotografía, al parecer generó una catarata de críticas en contra de los representantes del PRO. Tal es así que la fotografía fue borrada del muro del diputado provincial, quien catalogó de «extremistas» las reacciones que la imagen provocó.

 

Según Suriani se trató de “un encuentro casual y productivo para hablar de Salta, con Miguel Isa, vicegobernador”, pero por las dudas, no dudó en eliminar la fotografía del encuentro.