Miguel Nanni fue uno de los tres diputados nacionales por Salta que estuvo ausente en la sesión especial convocada por la oposición para tratar el congelamiento de las tarifas. Se excusó diciendo que desde la UCR se presentará en las próximas horas un proyecto para la revisión de la política tarifaria que contemple diferencias para quienes residen en el interior del país.

SA)

“Oponer por oponerse no sirve. Hay sectores que solo quieren que se elimine lo propuesto por el Gobierno pero no cuentan con un plan alternativo para las tarifas que sea serio y realmente factible”, aseguró el diputado nacional Miguel Nanni.

“Desde el radicalismo hemos trabajado  en un plan que lo presentaremos en las próximas horas al presidente Mauricio Macri. El mismo tiene como eje la  revisión de la política tarifaria y la gradualidad de su implementación. No es la misma realidad para todos los argentinos. Y esa es una postura que compartimos  desde la UCR y que la  hemos expresado claramente”, agregó el legislador.

“Hay muchos que fueron parte del gobierno anterior y que actualmente reclaman sobre una situación en  la que no hicieron nada mientras perdíamos la soberanía energética”, remarcó.