A partir de hoy los universitarios que hayan actualizado sus datos y la documentación requerida, podrán hacer uso nuevamente del pase libre por 100 viajes al mes.
El recorte anunciado por la empresa SAETA, el año pasado, ahora comienza a regir. Nos referimos al número de pasajes gratuitos que tendrán los estudiantes del nivel superior que antes no tenían un límite por mes. Además los viajes no realizados no serán acumulables para el mes siguiente.
En el caso de los estudiantes terciarios, podrán hacer uso del pase libre a partir del 19 de febrero y ese mismo día los primarios y secundarios podrán gestionar el pase para comenzar a viajar gratis desde el 5 de marzo.
Actualmente los lugares habilitados para la atención de usuarios y tramitar el pase libre son la sede central de calle Pellegrini 897 (de 9 a 17), Paseo Salta (de lunes a domingos, de 9 a 17), Pellegrini 824 (de 8 a 16), Centro Cívico Municipal, ubicado en av. Paraguay 1240 (de 8 a 15.15) y en el Centro Cívico Grand Bourg, de 8 a 16.
Los documentos necesarios son el original y fotocopia del DNI, en el caso de los renovantes la tarjeta en buen estado de conservación, con foto actualizada y datos personales legibles.