Saeta diagramó un servicio especial de transporte, con cambios de frecuencias y recorridos en la zona céntrica, para los días finales de la novena del Señor y la Virgen del Milagro.
Saeta, la compañía estatal controlante del transporte urbano de pasajeros en el área metropolitana, confirmó la realización de un operativo especial para la festividad religiosa de El Milagro.
Según consignó el portal web Que Pasa Salta, con la intención de prestar un servicio efectivo ante la multitudinaria fiesta religiosa “Saeta dispuso cambios en la frecuencia, recorridos y paradas que se aplicarán en las próximas horas”.
Desde el miércoles en horas de la mañana se dispondrán más unidades para trasladar a la gran cantidad de salteños que se dirigen al centro durante los días finales de la novena al Señor y la Virgen del Milagro.
“El viernes se activará un operativo, entre las 13 y 20:30 horas” indicaron desde la compañía y detallaron que los corredores con dirección norte tendrán sus paradas instaladas en inmediaciones de Plaza Güemes (calles Zuviria y Rivadavia); los corredores en dirección sur tendrán las paradas provisorias en Pellegrini, San Martín, Mendoza y Córdoba; los corredores metropolitanos en calle Mendoza y los recorridos que se dirigen a zona este y oeste tendrán sus paradas en Córdoba e Ituzaingo y Pellegrini respectivamente.
El servicio troncal norte/sur tendrá paradas en San Martín antes de Ituzaingo y en Rivadavia entre Mitre y Zuviria mientras que el troncal oeste/norte en avenida arenales sobre dársena Easy.