El intendente Gustavo Sáenz hablo del proceso eleccionario que se avecina y admitió que sin el romerismo, la elección de Martín Grande en la provincia se complica por falta de estructura provincial.

Fue en el programa Cara a Cara que se emite por cablevisión los jueves a la noche. Allí después de hablar de los avances en su gestión, el intendente capitalino fue consultado sobre el proselitismo que se viene. Al ser consultado sobre las chances de su candidato a diputado nacional – el periodista Martín Grande – quien además de carecer de una imagen provincializada, se quedó sin el romerismo que podía garantizarle una estructura provincial

“Está difícil. Sobre  todo si se tiene en cuenta que se vota con boleta de papel y en el interior hay muchos que saben robar votos y se requiere  estar atentos a estas situaciones. De todos modos Martín Grande tiene muchas ganas de trabajar por la diputación nacional y yo creo que nos va a ir bien” aseguro el jefe comunal con la resignación propia del experimentado que sabe la importancia de contar con una estructura que ayude a tener presencia provincial en el día de las elecciones.