Desde la Asociación de Carreros aseguran que “hasta el momento” no hubo un ofrecimiento por parte de las autoridades para la reconversión de la actividad y advierten que “no vamos a dejar el carro”.
Recientemente al frente de la Asociación de Carreros de Salta, Claudia Colque advirtió que “hasta el momento” no hubo un ofrecimiento por parte de las autoridades municipales para la reconversión de la actividad prevista para agosto.
“Hasta que no nos den una solución, no vamos a dejar el carro” anticipó Colque que reemplazó a Freddy Flores que buscará una concejalía como referente de los carerros.
Y en declaraciones a FM Cielo repitió que “no nos vamos a bajar del carro hasta que nos den una solución, ellos nos pidieron el censo a lo cual aceptamos pero hasta el momento no tuvimos un ofrecimiento que nos deje conformes para dejar el carro”.
“Presentamos una planilla para que nos den trabajo como placeros y a otros en el vertedero pero nunca nos dieron una repuesta a este pedido” aseguró Colque.
Desde la Municipalidad, no obstante, ratificaron que “como anticipó el intendente Gustavo Sáenz, en agosto se termina la tracción a sangre” y aseguraron que se impedirá el paso de carros por las calles salteñas.