El Ministerio de Gobierno continúa trabajando en los barrios, realizando obras solicitadas por los vecinos, esta vez, a través de la Secretaría del Área Metropolitana y la Secretaría de Deportes. La obra a realizar fue la de poner en condiciones una cancha en Vélez Sarsfield.
Hace unos días, el Ministerio de Gobierno puso en condiciones una cancha de Vélez Sarsfield. Esto a causa de un pedido realizado por los vecinos a través de la Secretaría del Área Metropolitana y la Secretaría de Deportes en el marco de un proyecto de realización de obras en la provincia.
El secretario de Deportes, Sergio Plaza, dijo que la iluminación y el desmalezado del predio también contribuyen a la promoción de la práctica del deporte. “Parte de la gestión es salir a los barrios, como lo hacemos habitualmente, para conocer de primera mano los pedidos de la gente y dar las soluciones que podamos” concluyó.
Lo cierto es que con construir una cancha en un barrio lo único que hacen es encubrir con una obra todo lo que en el fondo no están haciendo. Hay miles de barrios sin cloacas, sin agua corriente, alumbrado, calles asfaltadas y eso no se soluciona con la puesta en condiciones de espacios para jugar al fútbol.