La dirección de vialidad de la provincia abrió un nexo vial entre las avenidas Savio y Perón para descomprimir el tránsito en la zona de obra ante el comienzo de las clases.

Por los avances en la construcción del paso bajo nivel en la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg, la Dirección de Vialidad de Salta abrió un paso alternativo que permite a los conductores salir por avenida Savio y empalmar con avenida Perón.

En la actualidad, se realizan trabajos sobre el nuevo trazado para dejarlo en óptimas condiciones para el próximo lunes y contribuir a descomprimir el tránsito en la zona de obra ante el comienzo de las clases. Se ejecutará una carpeta asfáltica y tareas de iluminación.

El nexo vial se localiza sobre el sector derecho del supermercado ubicado en avenida Savio, frente al colegio San Pablo. Cabe remarcar que los conductores que vienen de zona oeste pueden seguir ingresando a barrio Grand Bourg por avenida Savio.

Se recuerda que existen otras opciones para entrar y salir de este barrio tales como avenida San Martín, calles Ricardo Durand / Luis Güemes (zona del templete de San Cayetano) y acceso Tres Palmeras (circunvalación oeste).