Vecinos de la zona este se manifestaron en el Concejo Deliberante. Aseguran que las calles son un desastre y que en algunos casos son obras que piden hace dos décadas a la municipalidad.

Dentro del mismo periplo, los manifestantes aseguraron que ya se realizó una denuncia en contra del intendente Gustavo Sáenz y miembros de su gabinete “por haber dejado sin presupuesto las obras que reclaman”, informa el diario chiquito.

En tanto se hicieron presentes afuera de la sesión en la que se trataba el presupuesto municipal, las declaraciones fueron todas en contra de esta y anteriores gestiones municipales por la ineptitud de los funcionarios.

Vecinos de los barrios Las Colinas, Constitución, Portal de Güemes y Autódromo comentaron que si bien hay un presupuesto para realizar, por ejemplo, el arreglo y/o pavimentación de calles, eso pasa en “cuatro cuadras por cada uno de los barrios, o cinco”.

El reclamo tiene relevancia en cuanto al transporte urbano utilizado por los habitantes de esos barrios, quienes en la mayoría de los casos tienen que caminar entre 10 y 15 cuadras porque el colectivo no entra por calles en mal estado.

“Según sostienen, en más de una ocasión fueron recibidos por funcionarios que se comprometieron a hacer las obras necesarias. Pero sólo el proyecto de presupuesto, a entender de los vecinos, podía confirmar si las intenciones eran ciertas o no”, finaliza la nota del Nuevo Diario.