Llegará a Salta para entregar unas viviendas a unos pocos propietarios “por protocolo sanitario” y no atenderá a la prensa. Ante la falta de una agenda oficial, se desconoce qué más hará el Presidente de la Nación Argentina en la provincia.

Finalmente, y tras varias especulaciones ante la falta de información oficial, desde el Gobierno de la Provincia confirmaron que el jueves 17 de marzo, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegará a Salta.

“El gobernador de Salta Gustavo Sáenz y el presidente argentino Alberto Fernández, junto a funcionarios de su gabinete, encabezarán mañana jueves a las 11,30 el acto de entrega de 295 viviendas del programa nacional Reconstruir en el barrio Pereyra Rozas, ubicado al norte de la ciudad de Salta. También entregarán créditos Casa Propia línea Construcción”, comunicaron en un parte de prensa oficial.

Luego de esa actividad, se desconoce qué hará el Presidente o con quién se reunirá ya que desde el área de Prensa de Gobierno no difundieron una agenda oficial. Ante el reclamo de los medios, respondieron que toda la visita de Alberto Fernández es coordinada y organizada por el área Presidencia. Además, adelantaron que “no van a convocar a medios y el Presidente no va a atender a la prensa”.

Además comunicaron que “el IPV informa a los adjudicatarios que no fueron convocados a asistir a la ceremonia de mañana para respetar los protocolos sanitarios, que podrán retirar sus llaves y carpetas técnicas el mismo día de 16 a 18 horas en el barrio”.

Por si a algún lector le pasó desapercibido, dice: “para respetar los protocolos sanitarios”, algo que desde hace rato no existe ni en Salta ni el país; y si no alcanza con recordar las playas argentinas el mes pasado, los estadios de fútbol repletos, las carpas carnavaleras o las cenas en Olivos.

Resumiendo, el Presidente llegará a Salta y, acompañado de mil funcionarios y posiblemente militantes, entregará unas casas a algunos propietarios, sin atender a la prensa. El resto, es un misterio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here