Es casi una pelea interna. Julio César Loutaif, ministro de gobierno de Urtubey, y Andrés Zottos, vicegobernador, se están matando. Zottos trata de representar los intereses del PRs, Loutaif, los de Urtubey.

 Andrés Zottos, en estos últimos días, ha tenido muchos apodos. “Cenicienta sufriente”, ha sido, quizá, el mejor y ha quedado en boca del gobernador de la provincia. Y fue después de que unos pegatineros le dieran un par de piñas: la idea de Zottos de abrirse del gobierno y ser candidato a Senador Nacional (jodiéndole la vida a Rodolfo Urtubey) le ha dolido al gobierno.

 Ahora Zottos contraataca. Dijo que Loutaif compra dirigentes del interior. Fue anoche durante la reunión del Comité Central del PRS, cuando lo dijo.

 También aseguró que si logran buenos resultados en agosto se ganará en la general porque se superará la pelea de apellidos, Urtubey-Romero.

 Por otra parte, dijo que no responderá los agravios mediáticos del gobernador, para defender la gobernabilidad. Y desmintió cualquier tipo de acuerdo con Romero.

 De paso, criticó la campaña de Rodolfo Urtubey: dijo que la campaña se hace con plata del estado público: se llenan los espacios de difusión de actividades oficiales con la foto del candidato oficialista: el hermano del gobernador.