Pese a sus esfuerzos por conseguir una “lista de unidad” el futuro del PRS se definirá en elecciones internas.

 
Pese a sus esfuerzos, el actual titular del Partido Renovador de Salta, Andrés Zottos, fracasó en su intento de alcanzar una lista de unidad y la renovación partidaria se concretará en elecciones internas.
 
Tres líneas internas encabezadas por la senadora nacional Cristina Fiore, por el senador provincial Roberto Gramaglia, y por el dirigente capitalino Oscar Rocha Alfaro confirmaron sus aspiraciones. 
 
En un último intento por lograr la unidad, Zottos encabezó una reunión que no tuvo mayor éxito. “El encuentro transcurrió con total normalidad y mucha cordialidad y los dirigentes  expresaron sus posicionamientos políticos” reveló el portal web La Gaceta Salta y anticipó nuevas deliberaciones hasta el 11 de junio, fecha límite para la presentación de candidaturas.
 
“Con la senadora Fiore tenemos posicionamientos que son diametralmente diferentes, sobre todo en lo que respecta a las alianzas que el PRS debe encarar. Para nosotros es imprescindible abandonar el frente gubernamental y ella opina lo contrario. Ese es un límite muy grande para alcanzar la unidad”, explicó Rocha Alfaro.