El diputado provincial olmedista señala que «debido a un audio que “se filtró» y que fue compartido en algunos medios de comunicación y redes sociales», pidió que se investigue si hubo espionaje ilegal.

El diputado amarillo reconocido por acudir a cuanta reunión asista munido de un grabador por propio consejo de su ¿amigo? Martín Grande, parece haber caído en su propia trampa.
Es que según lo relatáramos desde Cuarto Poder, se pudo conocer el audio de una conversación que mantiene el legislador descuerando lisa y llanamente a quien supo hacerle conocer las mieles de la política, el macrista Grande Durand.
Una vez recuperado del entuerto en el que se metió producto de su propia verborragia, Carlos Zapata va por más. Cansado de pedir disculpas y herido en su orgullo, ahora arremetió con una denuncia en la que advierte que «la obtención de la conversación y su posterior difusión afectan severamente mi derecho a la intimidad y a la privacidad.Desconozco si se trata de una intervención telefónica o de una grabación de una conversación privada de manera ilegal» .
«Mis sospechas surgen porque, desde que ejerzo la función pública de diputado provincial, ha sido alertado por algunos de mis pares sobre “la posible intervención de teléfonos”.
Si bien, insisto, no tengo certeza de tal intervención ilegal, existen -como es de público conocimiento- denuncias de funcionarios públicos que manifestaron ser víctimas de tales intromisiones por parte del Estado en tiempos muy recientes. Por caso cito la denuncia que hizo Fernando Yarade, exjefe de Gabinete de la Provincia, quien el 25 de junio de 2019 renunció a su cargo luego de descubrir la presencia de un drone que sobrevoló su domicilio particular.Emiliano Estrada, en su momento denunció que en su despacho encontró micrófonos debajo de mesas y sillones»- apuntó el legislador.
«Tales circunstancias fundan mis sospechas de que la intromisión de mis conversaciones privadas pueda haber sido llevada a cabo por una organización que funcione con tales fines desde el Estado o fuera de sus estructuras»- sentenció el legislador provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here