Kevin Benavides, único representante argentino del Rally Dakar 2016, se reunió con funcionarios municipales para ultimar detalles de la campaña “Usá casco, no pierdas tu moto, ni tu vida” que se implementará en la ciudad.

Ante el incremento del índice de motociclistas que no cumplen con la ordenanza de conducir con el casco protector, la Dirección de Unidad de Proyectos Especiales, a cargo de Mariana Sallem y la Dirección General de Coordinación de Tránsito, a cargo de Miguel Ángel Sosa, llevarán adelante esta campaña que se desarrollará durante todo el año.

De la misma participará el piloto de enduro que adquirió renombre tras su excelente performance en el Dakar 2016. Benavides se reunió ayer con el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Carlos Garrido. Tras ello el piloto manifestó su satisfacción de poder ayudar con esta campaña y señaló que “el casco protege la vida. Es imprescindible crear conciencia y lograr que los motociclistas hagan bien las cosas para evitar riesgos y accidentes”.