A poco del día del niño, convocan a una iniciativa para que los chicos puedan intercambiar sus juguetes en una instancia de trueque. Hoy jueves y el sábado en el barrio Vicente Solá.

El trueque no es una novedad, aunque a veces nos parece muy distante de nuestras costumbres cotidianas. Eso en parte porque no estamos acostumbrados a intercambiar lo que poseemos, salvo que sea por dinero.

En esta oportunidad pueden ser los chicos los que participen intercambiando sus juguetes con otros niños. La convocatoria la realizan desde un club del trueque que se lleva adelante en el barrio Vicente Solá y se realiza los días jueves y sábados entre los vecinos de la zona y todos aquellos que quieran unirse al intercambio.

“La barriada se junta con mucha expectativa y cada vez son más los vecinos que valoran el ahorro que esta feria de trueque produce en la economía mensual”, escriben en la web barriletesenelaire.com.ar

Para esta ocasión y en vísperas de festejarse en día del niño convocan a que la actividad sea realizada exclusivamente con los juguetes que los chicos tengan en la casa para trocar. Así que si su nene o nena tiene ahí algo que ya no utilice o no le de mucha bola, entonces puede cambiarlo por algo de su interés.

La actividad se llevará adelante en calle Mitre al 2.500 (al lado del destacamento policial) hoy jueves y el sábado a las 16 horas.