Aníbal Fernández sobre la foto en Olivos.

“Si Fabiola Yáñez organizó un cumpleaños en contravención de las normas sanitarias, es un problema que no atañe a la función pública”, dijo el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

“La complicación la quieren poner porque la señora hizo una comida, que a lo mejor puede ser criticable. Pero, ¿qué va hacer el marido llegar y cagarla a palos? Eso no existe más señores“, planteó polémico Fernández con respecto al escándalo con la foto en Olivos.

En Radio Con Vos, el exsenador de la Nación precisó: “Si ella hizo, él cuando llega a su casa, la única cosa que tiene es participar tibiamente en lo que está haciendo, que es lo que sucedió. Me preocupaba más las espaldas mojadas de Juliana Awada”.

“Ustedes quieren hacer de esto una cosa fenomenal, de una estatura imposible de dimensionar y no deja de ser algo que hizo la mujer del Presidente. El Presidente no lo va a resolver como se hacía hace millones de años con una sanción hogareña“, volvió a aseverar Aníbal.

“A todo le buscamos explicaciones rimbombantes”, le contestó a Ernesto Tenembaum y agregó: “Alberto no es un deshonesto, si ha sucedido esto, sepan disculpar”.