El espacio encabezado por Cristina Fiore en la interna del PRS consideró “preocupante” la posibilidad de un nuevo cronograma electoral “adoptada por un órgano que no tiene potestades para tomar una decisión de esa naturaleza”.

 
A través de un comunicado de prensa el espacio encabezado por la senadora Cristina Fiore en la interna del Partido Renovador de Salta denunció que “las otras listas buscaron obstaculizar el normal desarrollo del proceso electoral”.
 
Descartó irregularidades en la integración de la Lista Pares y recordó que “el sábado 18 de junio la Junta Electoral por unanimidad dio por subsanada todas las observaciones realizadas oportunamente”.
 
Además, consideró “preocupante” la posibilidad de un nuevo cronograma electoral “de manera totalmente arbitraria y adoptada por un órgano que no tiene potestades para tomar una decisión de esa naturaleza”.
 
“Es imperioso destacar que los dirigentes y afiliados de Pares han encarado este proceso de manera transparente y ajustado a derecho, única forma democrática de encarar un proceso electoral” concluyó el comunicado.