El exconcejal David Leiva hoy con aspiraciones a una diputación hizo entrega de una distinción que destacaba “la labor que lleva adelante Pablo Rangeón”, hoy acusado de abusador.

El cantante interprete de la canción “Mala mujer” David Leiva ya anunció que busca una banca en la Cámara de diputados.

Aunque apela a su carisma y popularidad para conseguir un puesto en el estado, está claro que Leiva vive su micro clima asumido en una nebulosa. Cuando fue concejal distinguió al abusador y productor Pablo Rangeón.

Pese a sus errores, Leiva contó que obtuvo 80 mil votos en las elecciones PASO provinciales del 2019, cuando compitió con quien es la actual intendenta de la Ciudad, Bettina Romero. Quizás sirva para darnos cuenta por qué Salta sigue reconocida por su machismo.

“En virtud al profesionalismo y compromiso social en la capacitación, desarrollo y empoderamiento de las jóvenes de nuestra ciudad, a través de la realización del curso denominado ‘Actitud Personal’ ”, el concejal David Leiva distiguiò a Rangeòn en 2018, hoy detenido y acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal continuado.

Segùn informaban al bridarle una placa al empresario el curso “Actitud Personal” incluía «clases de automaquillaje, peinado, buenos modales, ceremonial y protocolo, bailes y ritmos, posturas y modelaje y, en las últimas ediciones, se incorporó la clase de defensa personal femenina. Del mismo participaron más de 1.400 jóvenes, quienes experimentaron un cambio notorio, no solo en lo estético sino en la actitud y el aumento de la autoestima».