Se trata de un Centro de Testeo COVID-19 en Rivadavia 453, lugar al cual se trasladó el espacio que funcionaba en el Parque Bicentenario. 

El presidente del COE,  Francisco Aguilar,  junto al ministro de Salud Pública,  Juan José Esteban y el secretario general de la Gobernación,  Matías Posadas, recorrieron las instalaciones y verificaron el funcionamiento del lugar.

Aguilar explicó que el cambio de ubicación se realizó con el fin de brindar mayor comodidad y seguridad tanto a la comunidad como para el personal médico, ya qué las instalaciones son amplias y «permiten resguardar de las bajas temperaturas a las personas que concurren a efectuarse la prueba, como también al personal sanitario. Además, la ubicación en el centro de la ciudad posibilita mayor accesibilidad y comodidad».

El titular del COE destacó el trabajo del equipo de salud e instó a la sociedad a concurrir al lugar solo si presenta síntomas, de manera individual y usando de manera correcta el barbijo, «que no venga toda la familia porque se va a testear solo al sintomático y en caso de ser positivo se deberán aislar todos los contactos estrechos».