El servicio de fletes y mudanzas quedó habilitado por decreto para funcionar en Salta. Podrán realizar sus actividades los días sábados, domingos y feriados hasta las 20:00 hs. 

Además del estacionamiento medido y los templos religiosos, en el día de hoy pueden volver a funcionar los servicios de fletes y mudanzas. Quedarán habilitados para hacerlo los días sábados, domingos y feriados hasta las 20:00 hs. y deberán llenar el formulario de declaración jurada para circular.

Además, deberán cumplir con un protocolo sanitario tanto en oficinas, como en vehículos. En el primer caso, deberán contar con material sanitizante, ventilar los ambientes y cumplir con el distanciamiento de 1,5 metros entre personas. En vehículos, los prestadores deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Desinfectar constantemente: el volante, el picaportes y todo lo que se encuentre dentro de sus dos metros: vidrio y luneta. Limpiar elementos de uso personal: lapiceras, celulares, pantallas táctiles, cargadores, etc. Ventilar el vehículo con frecuencia durante 10 minutos y, en lo posible, dejarlo al sol. Limpiar correctamente la ropa una vez concluidas las tareas.