El festival, organizado por Cerveza Salta, se realizará este viernes 1 y sábado 2 de noviembre en el Centro de Convenciones. Perro Ciego, Los Cafre, Eruca Sativa y La Vela Puerca entre las bandas presentes. Aquí la grilla completa. Conocé dónde canjear tus entradas.

Sobre el escenario, compartirán su música 10 bandas. La primera noche estará a cargo de Airbag, que viene con adelantos de su nuevo trabajo; a ellos se suman los rosarinos de Indios, que continúan conquistando países a lo largo y ancho de Latinoamérica. La localía para esta primera noche estará a cargo de Perro Ciego y su nuevo material “Noctambuho”.  Ese día y para culminar la noche de la mejor manera, la agenda marca el regreso a las canchas de Los Ratones Paranoicos que, luego de su separación, vuelven a compartir escenario para la alegría de sus fanáticos del NOA.

La segunda noche, Salta Boombox se despedirá de la mano de Los Cafres y Eruca Sativa, que anticipará el lanzamiento de su nuevo disco de estudio “Seremos Primavera”. Marcando presencia local, se sumará Gauchos de Acero, para luego dar lugar a La Vela Puerca, la banda uruguaya que se encuentra de gira con su séptimo álbum “Destilar”.

Dos días, 10 bandas, 6 DJs y 1 color: este año, Salta Boombox está lleno de novedades. Además las dos fechas confirmadas, el festival se prepara para hacerte vivir experiencias inolvidables, con 7 áreas ambientadas para que los salteños disfruten de una carpa con DJs nacionales y locales, arte en vivo, juegos, zone style, foodtrucks, picnic park y un exclusivo Beer Garden.

Una oportunidad única para las bandas locales

En ambas noches, se sumará la presentación de las bandas locales que resulten ganadoras del Concurso de Bandas, ya que siendo fiel a su intención de darle lugar al talento local, Cerveza Salta Boombox abrirá para esta edición un nuevo concurso regional, para que dos exponentes del NOA compartan escenario con bandas de primer nivel y generarles un espacio donde puedan dar a conocer su talento ante miles de personas.

Entradas ya disponibles

Siguiendo la clásica dinámica de ediciones anteriores, este año los interesados en asistir podrán canjear 4 tapitas de Cerveza Salta, más $200 por una entrada para una de las dos noches. En caso de querer asistir a ambas fechas, hay un precio promocional de 4 tapitas más $300.  El acceso al predio será solo para mayores de 16 años; en caso contrario deberán estar acompañados de un mayor responsable.

En Salta Capital

Boutique Cerveza Salta (Adolfo Guemes 1253)
Distribuidora Badie (Avda. Tavella 2500)
Autoentrada Alto Noa Shopping (Avda. Virrey Toledo 702)
Madchester (Peatonal Alberdi 53)
Morrison (Caseros 646)
Atipiko (Zuviría 408)
En el interior de Salta

Tartagal: La Vieja Foca (San Martín esq. Rivadavia)
Metán: San Telmo Restorán (Marcos Avellaneda 500)
Cafayate: La barra (Güemes Sur esq. Fermín Perdiguero)
Cafayate: Bierhaus (Vicario Toscano 38)
Doña Argentina (Colón 124)
Orán: JyK (Mitre 691)
En San Salvador Jujuy:

Autoentrada Anuar Shopping (General Belgrano 563)
Fixion (General Belgrano 616)
En Tucumán

La Roquería (Buenos Aires 39)
Disfrutar del Boombox con Responsabilidad

Como en cada actividad de Cerveza Salta, la compañía implementará una serie de acciones para promover el disfrute responsable: espacios de hidratación gratuitos, un control estricto de la venta en espacios especialmente diseñados y actividades de sensibilización con un mensaje claro: si vas a manejar, no tomes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here