La cita de hoy no es otra que el partido de cuartos de final de la Copa América que disputará nuestra selección contra su par de Colombia, que dicho sea de paso y con ese aire tan petulante que nos caracteriza, está dirigida por un argentino.
El conjunto nacional se verá las caras desde las 20:30 con el interesante equipo que comanda José Pekerman, el técnico argentino que hizo debutar en los mundiales a un tal Lionel Messi. Algo entiende de fútbol el tipo, parece.
Los argentinos llegan con una situación ideal, primeros en su grupo, sub-campeones del mundo, con un Messi entusiasmado y ávido de dar la vuelta, y sin bajas sensibles por lesiones –la única fue la del arquero suplente Mariano Andújar-.
Por ello los encabezados por Gerardo Martino presentarán el equipo ideal, que incluye a Di Maria, Mascherano, Zabaleta, Agüero, Pastore, Otamendi y Romero, como alfiles del pibe Messi.
Los caribeños no tienen mucho que envidiarle al conjunto argentino, fueron sorpresa en el mundial y además acarrean consigo a grandes figuras del fútbol cosmopolita como James Rodríguez y Teo Gutierrez.