Desde Salta, el candidato Sergio Massa dijo lo que quieren escuchar los productores agropecuarios: que eliminará las retenciones y reactivará el Ferrocarril Belgrano Cargas.

Acompañado por el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, por el gobernador de Córdoba José De la Sota, y por su compañero de fórmula Gustavo Sáenz, el candidato a presidente Sergio Massa aseguró que “la economía que viene es de trabajo, desarrollo y crecimiento sostenido”.

En su discurso en el Teatro del Huerto, Massa dejó un claro mensaje para los productores agropecuarios de la provincia y la región y prometió “eliminar retenciones”. “Aspiro a ser él presidente que pague las cuentas con el norte argentino, para así lograr una Argentina donde el hijo de un tucumano, de un salteño, de un jujeño, de un santiagueño o de un catamarqueño tengan las mismas oportunidades que en el resto del país” gritó el candidato y se refirió a la crisis de las economías regionales. “No se le puede cobrar a los muertos y las economías regionales se están muriendo” explicó Massa e insistió en que de ser presidente eliminará las retenciones y, además, destinará 5.200 millones de dólares para reactivar el Ferrocarril Belgrano Cargas y devolver competitividad a los productores de la región norte.

“Para construir un país con una economía seria se requiere armar un equipo serio con estudios serios, y es por eso que uno tiene que buscar a los mejores profesionales y así hoy, viendo a este equipo nos vamos a dar cuenta que la economía que viene es de trabajo, desarrollo y crecimiento sostenido” arengó el diputado mirando a Lavagna, referente de sus equipos de trabajo.

Finalmente, el ex titular de la ANSeS repitió que “a todos nuestros jubilados les decimos que se queden tranquilos porque, a partir del primero de enero, va a regir el 82% móvil para todos ellos y no vamos a permitir que se siga usando la plata de nuestros jubilados para otra cosa porque el sistema puede pagar el 82% móvil y no queremos más un país donde un preso gane más que un jubilado”.