Mario Cuenca y otros intendentes se reunirán este miércoles con senadores que debaten el proyecto de Ley de Municipalidades ya con media sanción de Diputados.

 
Intendentes salteños visitarán este miércoles la Legislatura para entrevistarse con senadores que ya analizan el proyecto de Ley de Municipalidades.
 
“A efectos de analizar el proyecto de Ley de Régimen de Municipalidades en revisión, Senadores se reúnen con autoridades del Foro de Intendentes, encabezadas por su presidente, Mario Cuenca” anticiparon fuentes legislativas.
 
Y confirmaron que el encuentro se realizará este miércoles por la mañana. El año pasado, durante la discusión de una nueva Ley de Municipalidades se produjeron fuertes cruces entre intendentes y legisladores que ahora parecen no repetirse.
 
En diciembre, Diputados dio media sanción a la norma que modifica la Ley de Municipalidades del año 1933 e incorpora cambios en materia administrativa y financiera para los municipios y unifica la fecha de apertura del período de sesiones de los concejos deliberantes.