Le disparó a su mujer y se pegó un tiro delante de sus hijos. El hecho se registró esta mañana en El Quebrachal y ambos heridos fueron trasladados de urgencia al hospital San Bernardo. La mujer registraba reiterados casos de violencia familiar.

Un hecho de extrema violencia conmovió esta mañana a los habitantes de la localidad de El Quebrachal. En horas de la madrugada un hombre de 43 años aparentemente discutía con su mujer y le disparó para matarla a la altura del cuello, seguidamente gatilló en su boca para quitarse la vida. Ambos se encuentran en estado delicado, sobre todo la mujer.

La escena ocurrió delante de sus tres hijos menores de edad, de 13, 9 y 7 años.

La pareja fue identificada como Gabina Gómez y Marcos Cuellar. Sus hijos quedaron con custodia policial por carecer de familiares en la zona.

Tras el llamado de alerta a la policía, la pareja fue trasladada al hospital local Doctor Enrique Romero, desde ahí se los llevó de urgencia al hospital de Joaquín V. Gonzalez por su gravedad y finalmente pasadas las 8 fueron derivados al nosocomio San Bernardo en código rojo.