Una joven de 23 años denunció que fue raptada, violada y robada en una cancha de fútbol el domingo pasado. El abusador que se dio a la fuga en su automóvil VW color rojo, no pudo ser atrapado por la policía.

La víctima, de 23 años, fue auxiliada por dos mujeres, quienes alertaron al servicio del 911, sobre el abuso sexual sufrido por la joven, quien fue raptada cuando esperaba el colectivo de la línea 2 “D”, en la parada ubicada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, frente al penal de Villa Las Rosas, informó el sitio Informate Salta quien tuvo acceso a la denuncia que realizó la joven

Según supo InformateSalta, la mujer contó que el domingo pasado, alrededor de las 5.30 de la madrugada, salió de un boliche bailable de la zona de la terminal de ómnibus junto a unas amigas y una hermana, quienes la acompañaron hasta la parada.

En esas circunstancias, un automóvil VW, color rojo, se detuvo y el conductor se bajó con un arma de fuego en la mano, obligándola a abordar el rodado. La joven indicó que por temor a recibir un disparo, accedió y que de inmediato el sujeto arrancó hacia la zona sur de la ciudad.

 

“Cuando llegaron a la rotonda de avenida Discépolo y Río Piedras, a la altura de Villa Lavalle, el conductor se desvió en dirección a un descampado donde hay varias canchas de fútbol.Cuando se internó en dicho lugar, la joven intentó huir pero el agresor la redujo a los pocos metros, tras lo cual la sometió sexualmente. Posteriormente, el conductor le arrebató su teléfono celular y su billetera, de la cartera que llevaba y se dio a la fuga en el rodado”, señalaron y agregaron que, tras deambular por unas cuadras, la joven pidió auxilio a dos mujeres, quienes al ver lo que había sucedido, la socorrieron y alertaron al personal policial de 911, cuyos móviles se hicieron presentes en el lugar a fin de rastrillar la zona en busca del abusador, pero no pudieron dar con el mismo.