El exintendente prostibulario Carlos Villalba no se encuentra entre los precandidatos a jefe comunal de Salvador Mazza. Sergio Leavy le habría quitado el apoyo tras conocerse un video en el que admite haber adulterado certificados de discapacidad. 

Desde el Tribunal Electoral de la provincia confirmaron que el ex intendente de Salvador Mazza Carlos Villalba, ya no forma parte de los precandidatos reconocidos y oficializados por el organismo. La baja de la precandidatura se da luego de que salieran a la luz grabaciones en las que el exintendente reconoce haber truchado certificados de discapacidad y vendido DNI’s a personas extranjeras.

Según informó FM Alba, Sergio «el oso» Leavy envió al Tribunal Electoral de Salta el pedido de desestimación a la lista del ex jefe comunal. Sin embargo, Villalba hoy se encuentra en Salta Capital gestionando el respaldo de otro frente o lista, y muy posiblemente sería con Miguel Isa.

El exintendente, además de haber sido destituido por trata de personas y prostitución, debe comparecer ante la justicia por otra causa en la que se lo investiga por peculado y malversación de fondos públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here