Vamos a lo importante: este fin de semana se podrá comprar bebidas alcohólicas hasta el sábado a las ocho de la noche. Después, las habilitaciones de los negocios quedarán suspendidas y no habrá ni una gota de nada.
Si usted es mayor de 18 años, sabe que hay que beber con responsabilidad y moderación. Y también debe saber que cuando hay elecciones, la venta de bebidas alcohólicas queda prohibida durante los comicios.
Entonces, los sábados a la noche previos al domingo de elección suelen ser destinados a la reflexión electoral. Sin fiestas ni bebidas, para poder descansar y obtener una decisión correcta de cara a las urnas.
Pero todos sabemos que esas cosas no se cumplen. Así que si no quiere quedarse sin escabio y carne para un tremendo asado puertas adentro, sepa que tiene tiempo de comprar las bebidas hasta el sábado a las ocho de la noche.
Si tiene que arreglar algo mediante una charla de café, podrá asistir a los bares de la ciudad, que están habilitados a permanecer abiertos hasta la medianoche del sábado.