Gustavo Sáenz confió que en los primeros días de septiembre todos los intendentes salteños tendrán una reunión con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para avanzar con las obras del Plan Belgrano.

 
Gustavo Sáenz insistió en llevar a todos los intendentes salteños a Buenos Aires para mantener reuniones con funcionarios nacionales y avanzar con las obras que deben ejecutarse con los fondos del Plan Belgrano.
 
Según explicó el mandatario capitalino, “los anuncios del Plan Belgrano, hasta ahora no son más que eso: anuncios y que la plata no aparece”. Por eso y ante la ausencia de pedidos de obra formales, quiere concretar una reunión con funcionarios nacionales.
 
“Le plantee al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que en relación al Plan Belgrano, muchos intendentes tienen algunos problemas y en los primeros días de septiembre vamos a tener una reunión con los 60 intendentes”, indicó Sáenz.
 
“En Buenos Aires nos dicen que llevemos los proyectos ejecutivos y algunos están con algunos problemas. No tienen ni para pagar los sueldos. La idea es que la Federación Argentina de Municipios nuclee a todos y sea quien ponga gente para hacer los proyectos”, amplió.