Con la excusa de buscar nuevas locaciones para su programa, el conductor televisivo se reunió con Urtubey en el estadio Delmi. Allí hablaron sobre el espacio Alternativa Federal y jugaron un partidito de básquet.

El gobernador Juan Urtubey y el conductor de Showmatch Marcelo Tinelli tuvieron esta mañana una reunión clave de cara al armado de listas para las PASO. Ambos recorrieron el museo de Güemes y jugaron al básquet en el estadio Delmi. El animador había manifestado días atrás su afinidad con el peronismo y su intención de involucrarse políticamente en las próximas elecciones.
Consultado sobre la figura de Tinelli y la participación en política de candidatos «de afuera» Urtubey respondió: «definitivamente ayuda muchísimo. Creo que la gente quiere buscar cosas nuevas. La posibilidad de que se incorporen ciudadanos de distintos espacios, está bueno que pueda existir».
Por su parte, el conductor televisivo señaló ante los medios: «tenemos una coincidencia de pensamiento sobre la Argentina que queremos. Ambos somos declarados peronistas y eso es importante». En cuanto a la situación nacional agregó que al país lo ve «muy complicado en el sentido social y económico».
Por otro lado, el gobernador fue consultado sobre el armado de Alternativa Federal y la interna por su sucesión. En ese aspecto acotó: «Hay que pensar en que todavía tenemos tiempo. Nosotros somos los que tenemos mas ansiedad pero el ciudadano común tiene otros problemas y va a pensar en la política en la antesala de la elección. Yo tomé la decisión de generar las condiciones para que nuestro espacio político pueda generar el consenso en las primarias. Si hay mas de un candidato vamos a ir a primarias».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here