El gobernador dialogó con los medios nacionales a minutos de haber confirmado la Fórmula que integrará junto a Roberto Lavagna. Reconoció que Macri le había ofrecido la vicepresidencia y que le sorprendió la partida de Pichetto. 

El gobernador y ahora precandidato a vicepresidente dio detalles del acuerdo entre Alternativa Federal y Consenso 19, el espacio de Roberto Lavagna. «Entendemos que de esta manera tenemos potencia electoral. Creo que hay que darle potencia a esta tercera vía y canalizar la expresión de muchísimos argentinos» manifestó a C5N.
Consultado sobre la integración de Miguel Angel Pichetto a la fórmula oficialista, el mandatario señaló: «Para mí fue una sorpresa, porque construimos un espacio que lo que buscaba era generar las condiciones para cambiar el gobierno en la argentina sin volver atrás. Hay algunos que cambiaron de opinión pero deberán explicarlo ellos».
Por otro lado, Urtubey reconoció que días atrás el presidente le había propuesto integrar una fórmula dentro de Cambiemos. «Fue pública esa posibilidad, pero claramente yo tengo mi posición. Nosotros construimos Alternativa Federal diciéndole los argentinos que no queríamos la grieta. Algunos cambiaron de opinión, yo sostengo mi opinión. La Argentina necesita gente que cumpla su palabra. Los políticos, da la sensación que discuten posiciones de poder» finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here