Hasta hace poco formaban parte de Alternativa Federal. Hoy están en Consenso Federal, Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

Va a ser como ir a esas reuniones de excompañeros del secundario. Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y Sergio Massa, protagonistas de los tres principales espacios políticos que competirán en las próximas elecciones, debatirán hoy en el MALBA en un nuevo encuentro sobre «Argentina en un año clave: desafíos internos y externos».

Los tres dirigentes peronistas que compiten entre sí con Juntos por el Cambio (Pichetto), Consenso Federal (Urtubey) y Frente de Todos (Massa) se verán las caras antes del cierre de listas que está previsto para el sábado 22 a la medianoche, en una mesa que seguramente será picante ya que los tres son filosos polemistas.

Curiosamente, Pichetto, Urtubey y Massa compartían un mismo espacio, Alternativa Federal, y todo indicaba hace pocas semanas que sería una opción competitiva para salir de la grieta entablada entre Cambiemos y Unidad Ciudadana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here