El mandatario no le prestará el Centro de convenciones a Cristina Fernández para la presentación de su libro sino que se lo alquilaron.

Bajo el título “Urtubey le presta a Cristina un centro de convenciones para que presente su libro” La Política online retrató la situación como un guiño más del mandatario Urtubey con el kirchnerismo luego de la maniobra pactada en la formula Leavy- Estrada.

“el acto de la ex presidenta será en el Centro de Convenciones, que pertenece al gobierno provincial. Se trata de unas modernas instalaciones ubicadas a unos 5 kilómetros del aeropuerto que en 2012 pasaron a formar parte del Estado provincial. Que Cristina -en tanto candidata a vicepresidenta- pueda hacer allí un acto de campaña fue leído como un guiño por parte del gobernador salteño, que es además candidato a vicepresidente de Roberto Lavagna”, aseguraba el portal porteño.

Sin embargo el propio gobernador se encargó de aclarar que el Centro de convenciones será alquilado a CFK para que esta pueda realizar allí la presentación de su libro Sinceramente.

“Le pregunté al Ministro, justamente porque lo leí en algún lado, y me dijo que lo habían alquilado. Lo pagaron, no me acuerdo para cuando, pero lo alquilaron para hacer un evento y me parece bien”, aseguró el mandatario salteño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here